MENTORING DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO

A su llegada al CABD, los doctorandos elegirán a dos miembros para su comité de tesis entre los IP y los investigadores asociados del CABD de acuerdo con sus supervisores.
Como parte de su formación, los doctorandos del CABD celebrarán una primera reunión del CABD en los seis (máximo nueve) meses siguientes a su incorporación al programa para exponer su plan de investigación. A partir de entonces, el estudiante presentará sus progresos en una reunión del CABD cada año. El estudiante se reunirá con su comité de tesis y su supervisor después de cada una de estas reuniones para tratar todos los asuntos relacionados con su trabajo y su estancia en el CABD. El estudiante disfrutará también de un tiempo para discutir con el comité en ausencia de su supervisor. Además, el estudiante, su supervisor o ambos podrán convocar una reunión en cualquier momento.
El comité puede pedir al estudiante que prepare un breve informe después de la reunión con los puntos clave sobre sus logros y planes futuros. Al mismo tiempo, el comité debe proporcionar directrices y apoyo al estudiante, dando prioridad no sólo al progreso científico sino también al personal y al bienestar.