Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.
Pulsa sobre la imagen, y accede con tu usuario y contraseña de la UPO
TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide -> "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" -> Centro Andaluz de Biología del Desarrollo -> Recursos Informáticos.
MUY IMPORTANTE!!
Ruego hagan constar en el TIKA:
• TIPO DE EQUIPO (Portátil, Sobremesa, Impresora):
• SISTEMA (Apple, Windows):
• UBICACIÓN (despacho/Laboratorio):
• PLANTA (BAJA, PRIMERA, SEGUNDA):
• USUARIO QUE HACE LA SOLICITUD:
• TELEFONO MOVIL CONTACTO:
• RESPONSABLE DEL LABORATORIO:
Nota:
Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es,
NO es posible acceder al servicio TIKAs,
ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (
https://tika.upo.es/otrs/customer.pl).
Se ha realizado la consulta al CIC y
NO pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno/s.
Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.
O mandanos un correo con tu caso a
informaticacabdkwndp@vbsrzupo.es y trataremos de ayudarte.