Envío de Incidencias informáticas (TIKA)

Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.
 

Pulsa sobre la imagen, y accede con tu usuario y contraseña de la UPO

TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide -> "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" -> Centro Andaluz de Biología del Desarrollo -> Recursos Informáticos.

 

 MUY IMPORTANTE!! 

Ruego hagan constar en el TIKA:

•    TIPO DE EQUIPO (Portátil, Sobremesa, Impresora):
•    SISTEMA (Apple, Windows):
•    UBICACIÓN (despacho/Laboratorio):
•    PLANTA (BAJA, PRIMERA, SEGUNDA):
•    USUARIO QUE HACE LA SOLICITUD:
•    TELEFONO MOVIL CONTACTO:
•    RESPONSABLE DEL LABORATORIO:

 Nota: 

Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, NO es posible acceder al servicio TIKAs,
ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://tika.upo.es/otrs/customer.pl).

Se ha realizado la consulta al CIC y NO pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno/s.
Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.

O mandanos un correo con tu caso a informaticacabdkwndp@vbsrzupo.es y trataremos de ayudarte.