1. DEPARTAMENTO
Jefe de la Unidad de Infraestructura y Mantenimiento:
Jose Antonio Carbajo García,
jacargarxqggd@tpzpmadmon.upo.es
Técnico especialista de la Unidad de Infraestructura y Mantenimiento:
Moises Ramos Castro,
mramcasxqggd@tpzpmupo.es
Datos de contacto:
Tfno: +34 954 348684
Fax: +34 954 349376
Mantenimiento CABD:
mantenimientocabdxqggd@tpzpmupo.es
2. OBJETIVOS CUALITATIVOS GENERALES DEL SERVICIO
Conservar y proteger en forma continua los recursos físicos existentes y prever las condiciones necesarias a futuro.
3. OBJETIVOS CUALITATIVOS CONCRETOS
- Desarrollar un cronograma de verificación permanente de las instalaciones para el control efectivo del estado y su funcionamiento.
- Desarrollar un cronograma de actividades que se deban realizar con periodicidad, como detección de incendio, fontanería, control de instalaciones eléctricas, etc.
- Organizar un sistema ágil para la atención de reclamos de reparaciones de atención inmediata.
- Prever el acopio de material para la atención de reposiciones comunes que demanda el funcionamiento del edificios.
- Aplicación de Elementos como; Mantenimiento, Producción, Mantenibilidad, Fiabilidad, Disponibilidad, mejora de calidad.
- Preservar el activo fijo productivo, alargando su vida útil, económica, reduciendo su depreciación física y prolongando el momento de su renovación.
- Evitar las paradas imprevistas, no programadas, de la producción y servicio.
- Eliminar las mermas y productos defectuosos, preservando la calidad del proceso.
- Eliminar los altos costos de las reparaciones ocasionadas por las averías.
- Tener los registros de inventarios, especialmente en repuestos, suministros y materiales generales, haciendo la función logística más eficiente.
- Reducir los costos de servicios de terceros, haciendo un uso eficiente del escaso y valioso recurso humano propio.
- Reducir los costos de energía por pérdidas en los sistemas o mal uso de las máquinas.
- Mantener la disponibilidad de los sistemas y sus máquinas en apoyo al proceso productivo.
4. ESTRATEGIA GENERAL
Lograr la eficacia, eficiencia y productividad de la infraestructura del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.
5. USUARIOS
El departamento de Infraestructura y Mantenimiento del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo da cobertura a todo el personal adscrito al centro.
Envío de Incidencias (TIKA UPO)
Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.
TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide ->
Nota:
Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, NO es posible acceder al servicio TIKAs, ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://tika.upo.es/otrs/customer.pl).
Se ha realizado la consulta al CIC y
NO pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno/s.
Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.