Sistema Centralizado de Incidencias (TIKA)


Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.

 
Pulsa sobre la imagen, y accede con tu usuario y contraseña de la UPO

TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide -> "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" -> Centro Andaluz de Biología del Desarrollo ->
 
Colas o Servicios disponibles: 

 > Autorización previa Contrato Menor
 > Recursos Informáticos
 > Reserva de espacios CABD
 > Solicitud de Mantenimiento

 NOTA: 

Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, NO es posible acceder al servicio TIKAs,
ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://tika.upo.es/otrs/customer.pl).

Se ha realizado la consulta al CIC y NO pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno/s.
Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.