- Asesoramiento en la compra de ordenadores y material informático. - Configuración de ordenadores y periféricos pertenecientes al CABD. - Instalación de software de uso común (Mac OSX / Linux / Windows). - Soporte de Hardware de los sistemas informáticos (ordenadores sobremesa, portatiles y todo tipo de equipos MacOSX) fuera de Garantía, pertenecientes al CABD. Contacto
Ubicación: Despacho: 20.2.168 - 2ª Planta.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
|
Nota: Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, no es posible acceder ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://www.upo.es/tika/web/index.php). Se ha realizado la consulta al CIC y no pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno. Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud. |
![]() Normas de uso |
![]() Redes Wifi del CABD |