Servicio de Microinformática



Servicios disponibles


- Asesoramiento en la compra de ordenadores y material informático.
- Configuración de ordenadores y periféricos pertenecientes al CABD.
- Instalación de software de uso común (Mac OSX / Linux / Windows).
- Soporte de Hardware de los sistemas informáticos (ordenadores sobremesa, portatiles y todo tipo de equipos MacOSX) fuera de Garantía, pertenecientes al CABD.
 

Contacto

David Jaramillo Benjumea  / e-mail: djarben@upo.es
+34 616 708 338

Alberto Hurtado Rodriguez / e-mail: ahurrod@upo.es
 
Ubicación: Despacho: 20.2.168 - 2ª Planta.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
 

Envío de Incidencias (TIKA UPO)


Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.

TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide ->

"PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" -> Centro Andaluz de Biología del Desarrollo -> Recursos Informáticos.

MUY IMPORTANTE!!, Ruego hagan constar en el TIKA;

 
TIPO DE EQUIPO (Portátil, Sobremesa, Impresora):
SISTEMA (Apple, Windows):
DIRECCION MAC:
DIRECCION IP:
UBICACIÓN (despacho/Laboratorio):
PLANTA (BAJA, PRIMERA, SEGUNDA):
Nº ROSETA:  
HOSTNAME DEL EQUIPO:
USUARIO QUE HACE LA SOLICITUD:
RESPONSABLE DEL LABORATORIO:
CONFIRMACIÓN DE USO DE ANTIVIRUS (necesario para conectar en la red UPO-CABD):

 
 
Nota: Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, no es posible acceder ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://www.upo.es/tika/web/index.php).

Se ha realizado la consulta al CIC y no pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno. Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.

 

ENLACES:

 

Normas de uso

Redes Wifi del CABD