19/02/2021
- Asesoramiento en la compra de ordenadores y material informático. - Configuración de ordenadores y periféricos pertenecientes al CABD. - Instalación de software de uso común (Mac OSX / Linux / Windows). - Soporte de Hardware de los sistemas informáticos (ordenadores sobremesa, portatiles y todo tipo de equipos MacOSX) fuera de Garantía, pertenecientes al CABD. Contacto
Ubicación: Despacho: 20.2.168 - 2ª Planta.
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
|
Nota: Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, NO es posible acceder al servicio TIKAs, ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://tika.upo.es/otrs/customer.pl). Se ha realizado la consulta al CIC y NO pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno/s. Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud. O mandanos un correo con tu caso a informaticacabd@upo.es y trataremos de ayudarte. |
![]() Normas de uso |
![]() Redes Wifi del CABD |
![]() Cambio contraseña correo UPO |
![]() Configurar correo, webmail y Agenda |
Antivirus Free Windows: ![]() |
360 Total Security Avira Security |
Antivirus Free Mac: ![]() |
360 Total Security Avira Security |
Si te has dado de alta en Office 365 de la UPO, podras acceder a OneDrive con un almacenamiento extra de 1 Terabyte. para poder realizar tus copias de seguridad en la nube.
Inicia sesión desde aquí, solo tienes que usar tu e-mail y contraseña UPO.
Explicacion detallada de como usuar OneDrive aquí.