Ofertas de empleo

¡El CABD está creciendo!

Ofertas de empleo 2020-2022 - Buscamos Investigadores Principales, postdocs y estudiantes de tesis motivados.

El CABD ofrece hasta 8 becas posdoctorales de la Junta de Andalucía

Si estás interesado en otros puestos de trabajo que se relacionan a continuación mándanos tu solicitud a través del vínculo web o a la siguiente dirección:

 

Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD)
Universidad Pablo de Olavide
Carretera de Utrera km1
41013 Sevilla
Spain


Para mas información ponte en contacto con nosotros.

Gracias.
 

 
Career Development GrantsRef: EMERGIA Junta de Andalucía
Oferta puesta el 14/07/2020
La Junta de Andalucía ofrece becas postdoctorales competitivas de cuatro años a disfrutar en centros de investigación y universidades andaluzas.
El CABD ofrece espacio a candidatos trabajando en los siguientes temas:

OMICS en el desarrollo y la evolución

Modelación de procesos biológicos e ingeniería de tejidos

El CABD es un instituto mixto muy competitivo que tiene actualmente la consideración de María de Maeztu y propone a los posibles contratados la disponibilidad de espacios de laboratorio para desarrollar sus proyectos así como el libre acceso a todos los servicios y plataformas. Además, los contratados se incorporarán a nuestro programa de Springboard que implica un apoyo de su trayectoria como investigadores principales y un apoyo económico para su incorporación en el centro.
Los candidatos interesados deben enviar una carta de interés, un CV y la dirección de dos investigadores que puedan aportar referencias.
EL CABD promueve la igualdad
Desarrollo y evolución cefálica en insectosRef: Tesis en el laboratorio del Dr Hombría
Oferta puesta el 12/06/2020
Beca doctoral FPI de 4 años para el estudio de los mecanismos genéticos, celulares y evolutivos que dieron lugar a la cabeza larvaria de Drosophila. Durante la tesis se adquirirá experiencia en biología molecular, técnicas genéticas y microscopía avanzada. Nuestro grupo está interesado en conocer los mecanismos genéticos que controlan la organogénesis y cómo estos cambian para dar lugar a nuevos órganos. Estamos analizando cómo estructuras cefálicas y troncales homólogas evolucionaron para dar lugar a órganos muy diferentes. Los candidatos interesados deberán enviar un CV y una breve carta de presentación indicando la razón de su interés en el proyecto. Se enviará mas información sobre el proyecto a los candidatos preseleccionados.
Becas posdoctorales de la Junta de AndalucíaRef: Grupos CABD becas posdoctorales
Oferta puesta el 10/06/2020
Los grupos del CABD disponen de becas posdoctorales competitivas financiadas por la Junta de Andalucía. Consultad con el grupo concreto en el que estéis interesados a traves de la sección "Contáctanos" de esta página web adjuntando una carta de expresión de interés y un CV o enviad una carta general para todos los grupos respondiendo directamente a esta oferta.

Información adicional en http://www.cabd.es/es-pages_cms-177-contratos-posdoctorales.html
http://www.cabd.es/es-pages_cms-177-contratos-posdoctorales.html