.

englishespanol
Universidad Pablo de Olavide Junta de Andalucía Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Servicio de Microinformática

Envío de Incidencias (TIKA UPO)


Para solicitar un servicio, por favor utiliza el sistema centralizado de envío de incidencias TIKA UPO.

TIKA - Gestor de solicitudes e inciencias por tickets de la Universidad Pablo de Olavide ->

"PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" -> Centro Andaluz de Biología del Desarrollo -> Recursos Informáticos.

Accede con tu usuario y contraseña de la UPO pulsando el siguiente botón ->



Centro Andaluz de Biología del Desarrollo Centro Andaluz de Biología del Desarrollo
 


Nota: Para ususarios con dirección de correo @alu.upo.es / @alumno.upo.es, no es posible acceder ya que el acceso es a través de "PDI Y PAS DE LA UNIVERSIDAD" (https://www.upo.es/tika/web/index.php).

Se ha realizado la consulta al CIC y no pueden habilitar el acceso a este tipo de solicitud TIKA para emails de alumno. Para solventarlo, solicita a tu superior o compañero con @upo.es a tu nombre que envie la solicitud.


Servicios disponibles


- Asesoramiento en la compra de ordenadores y material informático

- Configuración de ordenadores y periféricos

- Diagnóstico de averías y problemas en ordenadores y periféricos personales

- Instalación de software de uso común (Mac OSX / Linux / Windows)

- Mantenimiento de los sistemas informáticos de los Servicios Técnicos y de Apoyo

Contacto

 
Teléfono:
e-mail
(+34)954 97 79 33  / 67933(UPO)
informaticacabd(at)upo(dot)es


Ubicación:    Oficina - Sala de Servidores - interior Sala de Juntas
Taller - interior Bioblioteca CABD
 
Horario: de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde

 

Documentos (intranet)


Normas de uso del Servicio de Microinformática

Todos los servidores del CABD


Cómo conectarse al "cabdserver"

Cómo hacer backup de tu mac en el servidor remoto "cabdserver" via Time Machine

Cómo enviar ficheros muy grandes por e-mail

Cómo usar una única contraseña para todo


Cómo conectarse a la red WiFi "eduroam"

Configuración de la Proxy en el CABD

Cómo conectarse a la internet en el Salón de Actos

Conexión a la red WiFi para invitados

Cómo evitar problemas al nombrar los ficheros y los directorios

 

Utilidades (intranet)


Cambiar el password de tu cuenta en el "cabdserver"


 

 Contacto: informaticacabd(at)upo(dot)es