.

englishespanol
Universidad Pablo de Olavide Junta de Andalucía Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Normas acceso CABD

Normas básicas de acceso y uso de las instalaciones del
Centro Andaluz de Biología del Desarrollo ( Fases 2 y 3)


Mayo 2020

  1. Está prohibido el acceso al centro a cualquier persona que tenga síntomas compatibles con COVID-19, incluyendo fiebre.
  2. Es obligatoria la desinfección de las manos mediante el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de las instalaciones.
  3. Es obligatoria la desinfección de las manos mediante el uso de gel hidroalcohólico a la entrada de los laboratorios, oficinas, y otras dependencias como unidades de servicios, salas de animales, salas de gases, etc.
  4. Es obligatorio el uso de mascarillas quirúrgicas dentro del centro siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad mínima de 2m. Es recomendable el uso de las mascarillas a todas horas.
  5. La ocupación máxima por unidad de laboratorio es de tres (3) personas; la ocupación máxima por oficina es de una (1) persona.
  6. Se establece una sola dirección de tránsito a través del edificio en dirección inversa a las agujas del reloj, realizándose la entrada por la puerta del parking, y la salida por la puerta de los pinos.
  7. Las escaleras mas cercanas a la entrada solo se utilizarán en sentido de SUBIDA. Las escaleras mas cercanas a los ascensores solo se utilizarán en sentido de BAJADA.
  8. Se recomienda no usar los ascensores. En caso necesario los ascensores tendrán una ocupación máxima de una (1) persona. El ascensor de la derecha es de SUBIDA y el de la izquierda es de BAJADA.
  9. Se restringe el uso de los aseos a un máximo de dos (2) personas al  mismo tiempo, siempre y cuando se pueda mantener la distancia mínima de seguridad.
  10. Es obligatorio firmar diariamente la hoja de control de asistencia.
  11. Todo el personal es responsable de informar a Administración de la falta de gel hidroalcohólico, papel de secar las manos, EPIs, etc.
  12. Todo el personal es responsable de informar inmediatamente a Dirección si detectan el incumplimiento de las normas por parte de cualquier persona.

    VERSIÓN 1 (22 de Mayo de 2020)